SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+
El viaje se hará en 2023. Elon Musk, fundador de SpaceX, reveló la identidad del cliente en una ceremonia en Los Angeles.
La aeronave desapareció el lunes por la noche de los radares durante un ataque de cuatro cazas israelíes F-16 contra objetivos sirios.

Nicolás Maduro justificó su lujosa cena en Turquía

Tras la polémica generada por los videos que muestran a Nicolás Maduro comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave escasez de alimentos, el presidente venezolano salió al pasado justificando su banquete como "una invitación" en Estambul.

La argentina Laura Saravia tiene también la nacionalidad británica. Los retuvieron al salir del país y sus equipos fueron incautados.

The Weather Channel convierte su set en un vecindario azotado por la tormenta para que la población tome conciencia de los peligros.

El cáncer continúa progresando de forma "alarmante" en el mundo, con 18,1 millones de nuevos casos y 9,6 millones de decesos estimados.

Un sacerdote español fue expulsado de su parroquia tras someter a votación popular su estancia en la comunidad cántabra de Renedo de Iguña.

El papa Francisco convocó a los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo los próximos 21 a 24 de febrero en el Vaticano para hablar de la prevención de los abusos a menores.

El ex alcalde de Sao Paulo será el candidato a presidente en sustitución del ex mandatario, cuya postulación fue impugnada por la Justicia.

Cumplió la pena de un año y medio de cárcel por conducta obscena contra una menor cuando se llamaba Stephen Wood. Ahora, como Karen White, se aprovechó de su cercanía a las presas del lugar.

Por los casos de abuso, el Papa pide unidad en la Iglesia

“La Iglesia tiene necesidad de unión, no de solistas fuera del coro o de conductores de batallas personales”, dijo ayer el Papa Francisco en un mensaje en el que pidió dejar los protagonismos y clamó contra los abusos de todo tipo, tanto de poder como sexuales.

El diputado de 63 años, favorito en las encuestas para las próximas elecciones, fue atacado durante un acto en una calle de Juiz de Fora

Se difundió un video del candidato presidencial de Brasil desde la cama del hospital en el que habló de qué sintió cuando lo atacaron.

Anteriormente, el Gobierno uruguayo había puesto límites a la cantidad de alimentos permitidos para pasar por la frontera.

La grabación original fue realizada por Mark LaGanga, que en aquel entonces trabajaba para la cadena CBS. Mirá l video aquí.

El joven es colombiano y tiene 22 años. Tras la muerte de su madre, decidió cambiar su apariencia por completo. Mirá la galeria de imágenes.

El suceso se produjo en Texas, Estados Unidos, cuando un sospechoso se dio a la fuga luego de que policías lo detuvieron en un control. La persecución fue grabada desde un helicóptero.

Pese a que algunos integrantes del Partido de los Trabajadores esperaban que el ex mandatario anunciara su retirada de la disputa electoral y nombre a su reemplazante, el ex gobernante decidió seguir buscando volver a la Presidencia de Brasil.

La mayoría del Tribunal Superior Electoral (TSE) impugnó la polémica candidatura de Lula. El partido tiene diez días para designar a un nuevo postulante.

Ul hombre atacó a una pasajera de un autobús, se bajó y apuñaló a otra. La policía acudió al lugar, intentaron detenerlo pero finalmente le dispararon.

Página 1 de 24

 

Comercial: 02954-1580-6082

Dirección: 02954-1535-0100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR