Imprimir esta página
-->

NOTA EN LU100 | Juan Carlos Marino se presentará como querellante en la causa contra su persona

10 Junio 2020

El Senador Juan Carlos Marino, se refirió a la denuncia en su contra por abuso sexual, de la cual quedó sobreseído. "Hay que esperar los pasos de la Justicia" sostuvo el Senador, quien dejó en claro: "sospecho de todos menos del Coti Nosiglia, un amigo de toda la vida". Además adelantó que se presentará como querellante en esta causa, que según el, fue una clara operación política. "Quiero saber quienes fueron, quien dió la orden" enfatizó el legislador de la UCR. También contó que cuando se conoció la denuncia, el ex Ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, le expresó su apoyo.  Escuchá la entrevista completa aquí.

 

Juan Carlos Marino fue, durante el gobierno de Macri, el presidente de la Bicameral de Inteligencia, un lugar de enorme poder e incidencia. Convocó en su momento a las autoridades de la AFI, ahora en el centro de la escena: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.
 
La "hipótesis" de que a Marino lo "operó" Coti Nosiglia surgió del audio del espía Alan Ruiz que trascendió mediáticamente esta semana, en la que le atribuye a Nosiglia haber motorizado esa tarea para perjudicar las posibilidades de Marino como candidato a gobernador.
 

Medios