+

Hoy comienza la Feria del Regalo en Santa Rosa

El municipio capitalino confirmó que la Feria del Regalo dará inicio este lunes 18 y se extenderá hasta el domingo 24. La inauguración oficial tendrá lugar a las 20 horas.
 
Se llevará a cabo en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 00 horas.
 
"La Feria del Regalo es una tradición arraigada en nuestra ciudad desde 1988 y se ha convertido en un referente a nivel regional y nacional, siendo parte integral de nuestro calendario de festividades populares. Este evento destaca la creatividad y el talento de artesanos, artesanas y manualistas, quienes expondrán sus productos durante toda la semana", destacaron desde la Municipalidad de Santa Rosa.
 
Detallaron que este año contarán con la participación de más de 370 expositores, seleccionados en una jornada de fiscalización conjunta con los consejos de Artesanos y Manualistas. 
 
"Aproximadamente el 50% son artesanos, incluyendo un 40% de talentosos creadores locales y un 30% provenientes de otras provincias y localidades pampeanas. El otro 50% son manualistas, con un 50% locales, un 20% de otras provincias y el resto de localidades pampeanas", precisaron.
 
En la Feria se podrán encontrar rubros como cerámica, marroquinería, decoración para el hogar, textiles, bijouterie, joyería, entre otros.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR