+

La Pampa fortalece su presencia en el Consejo Federal de Turismo

En el marco de la 165ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en Córdoba, La Pampa, a través de la Secretarío de Turismo a cargo de Saúl Echeveste, llevó al ámbito nacional las políticas impulsadas por el gobernador Sergio Ziliotto, resaltando la importancia del turismo como una inversión
 
El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras del sector, incluyendo el Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina", la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli y de la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, entre otras autoridades nacionales. 
 
Durante la Asamblea, se eligieron nuevas autoridades, con Valentín Díaz Gilligan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como nuevo presidente del CFT, y se ratificaron los representantes ante importantes instituciones turísticas. Entre los temas discutidos se destacaron los planes de promoción turística para el año en curso, así como un balance de las acciones realizadas en 2023.
 
La destacada participación de La Pampa en este encuentro resalta "el compromiso de la provincia con el desarrollo turístico nacional", consolidando su posición como una opción atractiva para los viajeros y reafirmando su potencial como destino turístico. La próxima asamblea del CFT está programada para el 25 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR