+

 

En modo campaña, Bullrich encabezó un acto contra los piquetes: "Con nosotros esto se acaba"

La candidata a Presidenta por JxC retoma su agenda proselitista en la provincia de Buenos Aires. La arenga militante en un acto de campaña de Néstor Grindetti y el rol de Mauricio Macri.
 
“A laburar, quedan pocos días y mucho por hacer”. Son las palabras que Margarita Stolbizer usó ayer en la arenga final de su discurso, durante un acto en La Plata que sirvió como escenario para presentar los equipos de gobierno Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC). Esa fue la excusa de la convocatoria. Pero en verdad, el evento tuvo como objetivo mostrar volumen político y generar un sacudón a la dirigencia de la coalición para “salir a militar” por los 135 municipios de la provincia. A falta de 31 días para las elecciones del 22 de octubre, en JxC saben que el tiempo no les permite distracciones ni errores.
 
Por eso, la propia Patricia Bullrich, presidenciable de la coalición, despliega una agenda intensa de campaña por Buenos Aires. Comenzó el fin de semana pasado en la primera caravana proselitista que realizó en su “Patoneta”, una casa rodante ploteada con su imagen y slogan de campaña. Y seguirá hasta el jueves previo a la veda electoral, porque tiene previsto intercambiar sus visitas al interior del país con recorridas en territorio bonaerense. JxC quedó a 3 puntos porcentuales de Axel Kicillof, gobernador que busca la reelección por Unión por la Patria (UxP). Más lejos quedó Carolina Píparo, contendiente bonaerense de Javier Milei.
 
Esta tarde tuvo lugar otro actividad de campaña en la provincia. Bullrich encabezó un evento en el Puente Pueyrredón con Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno porteño, y Lucas Yacob, candidato a intendente de Avellaneda por JxC. El gancho para la foto fue presentar una propuesta que promete “poner fin a los cortes” en ese puente, que une la Ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, a manos de piquetes y protestas.
 
“Con nosotros esto se acaba”, indicó la propia candidata del espacio opositor durante el evento organizado en las primeras horas de la tarde de hoy. “El puente Pueyrredón va a dejar de ser un lugar de piquetes para ser lo que siempre ha sido, un lugar que une la Ciudad de Buenos Aires con Avellaneda y la provincia”, comentó.
 
“Vamos a trabajar con las fuerzas de seguridad federales, de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires y con las intendencias para recuperar esta zona y que todos los ciudadanos que viven en el sur no sean discriminados y que la gente pueda circular con libertad”, completó Bullrich. Grindetti, en tanto, viajó a Pehuajó y no pudo estar en Puente Pueyrredón esta tarde.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY