+

Para Ziliotto, Milei y Bullrich son "antiestado, antiderechos, promercado" y Massa "plantea un esquema de estado presente"

El gobernador planteó que si gana Milei, el gobierno provincial tendrá que abandonar políticas de apoyo a la producción y bajar obras públicas. "El escenario es con dos candidatos antiestado, antiderechos, promercado. Y uno solo que plantea un esquema de estado presente, a favor de los que menos tienen y del trabajo. El objetivo de mínima es estar en la boleta el 19 de noviembre. Siempre queremos ganar, pero tenemos un objetivo de mínima", dijo, en un claro apoyo al candidato Sergio Massa.
 
El gobernador Sergio Ziliotto afirmó este martes que esperará al 20 de noviembre para enviar el presupuesto a la legislatura provincial porque si no gana Sergio Massa tendrá que concentrar los recursos en garantizar la educación y la salud pública, además de la alimentación de sectores vulnerables, pero abandonará las políticas de promoción de la industria y el comercio y las obras públicas.
 
"El escenario es con dos candidatos antiestado, antiderechos, promercado. Y uno solo que plantea un esquema de estado presente, a favor de los que menos tienen y del trabajo", sintetizó. Y, sobre las expectativas para el domingo, tiró: "El objetivo de mínima es estar en la boleta el 19 de noviembre. Siempre queremos ganar, pero tenemos un objetivo de mínima".
 
El gobernador Sergio Ziliotto, como es habitual previo a un acto eleccionario, atendió a la prensa pampeana.  Ofreció  una conferencia de prensa en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí pidió dejar de lado el "voto bronca" que primó en las PASO, según su interpretación, y apeló al "voto racional".
 
"No voy a poder hacer la misma gestión que hicimos hasta ahora si se elige una opción anti estado", alertó Ziliotto. "¿Cómo no vamos a entender al padre o la madre que no llega a garantizar las cuatro comidas del día. Están mal, sí, es cierto. Pero pueden estar peor. Hoy en La Pampa discutimos salarios. Mañana podemos discutir por trabajo", advirtió.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR