+

Milei negó una pelea con Victoria Villarruel y aseguró que tienen una "excelente relación"

Luego de una semana de fuertes versiones de un distanciamiento entre ambos mandatarios, el Presidente atribuyó los rumores a una "interpretación maliciosa del comunicado de la Oficina de la Presidencia".
 
El presidente Javier Milei se refrió a una de las fuertes polémicas de la semana pasada: una presunta interna entre él y la vicepresidenta Victoria Villarruel. De todas formas, el mandatario negó cualquier tipo de pelea y aseguró que tienen "una excelente relación".
 
En una entrevista con LN+, el mandatario remarcó: "Nosotros tenemos una excelente relación, no pensamos igual, eso es claro. Nuestras diferencias son imperceptibles para el resto de la gente".
 
En cuanto al origen de la discusión, que fue la convocatoria al Senado a tratar el DNU 70/23 aún cuando el oficialismo no contaba con los votos, el Presidente respaldó a Villarruel y sostuvo: "Ella habrá hecho la evaluación de costo y beneficio. Quién soy yo para meterme en su trabajo".
 
Por último, apuntó que los rumores de interna habían iniciado por una "interpretación maliciosa del comunicado de la Oficina de la Presidencia" por parte de la prensa, aunque reconoció que "son las reglas de juego".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR