+

 

Derrumbe en Miami: hallaron el cuerpo de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi

La mujer de 48 años vivía en el edificio de Surfside junto sus padres y su hija de 7 años, que también perdió la vida en el siniestro.
 
La fotógrafa Graciela Cattarossi se convirtió en la primera víctima argentina por la tragedia del edificio de Surfside, que se derrumbó la semana pasada en la ciudad de Miami.
 
La mujer, de 48 años, estaba desaparecida tras el colapso del edificio de viviendas ubicado en el estado norteamericano de Florida. Sus restos fueron recuperados ayer e identificados durante el transcurso del sábado, según confirmó la Policía de Miami a través de sus canales oficiales.
 
Cattarossi vivía junto a sus padres y su pequeña hija de siete años, Stella, que fue encontrada sin vida bajo los escombros en medio de los operativos de rescate.
 
Nacida el 24 de febrero de 1973, Graciela se mudó a Estados Unidos hace varios años. De acuerdo con la cadena local WPLG, vivía con a su hija en uno de los cuartos del departamento 501 de las Champlain Towers South, en un lugar que compartía también con sus padres, Graciela Ponce de León (ex diplomática de nacionalidad uruguaya) y Gino Cattarossi. Estaba separada del padre de la nena.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR