+

Se agravó la salud de Jorge LLanos, el vecino que sufrió un violento asalto el fin de semana

En las últimas horas se agravó el estado de salud de Jorge Llanos, el hombre de 87 años que fué víctima de  un violento asalto durante el pasado fin de semana.
 
El violento episodio ocurrió el fin de semana, pero el hombre fue hallado recién este lunes por una de las dos empleadas que trabajan en la casa ubicada en avenida Uruguay en 100 de esta ciudad.
 
La noticia fue confirmada por la fiscal Leticia Pordomingo. Llanos fue pasado ayer de una sala común a terapia intensiva del Hospital "Dr. Lucio Molas".
 
El hecho ocurrió durante el fin de semana en una vivienda ubicada sobre la Avenida Uruguay al 100 y fue encontrado el lunes por una de sus empleadas,  golpeado y tirado en el suelo.
 
"Una de las mujeres que trabajan con él fue como todos los lunes y se encontró con que no podía entrar y el hombre, a pesar de los llamados, no le respondía. Entonces buscó a alguien que le abriera y cuando entraron se encontraron con este hombre en el piso", contó la fiscal en su momento.
 
Durante la mañana del lunes se montó un amplio operativo policial en el lugar. El trabajo quedó a cargo, fundamentalmente, de la Agencia de Investigación Científica. Fueron esos peritos los únicos que entraron a la vivienda en búsqueda de evidencias.
 
Llanos es un exempleado bancario que no tiene familiares en la ciudad. "Solo tiene un sobrino lejano, en otra provincia, que nunca lo visitaba", confió un allegado al hombre.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR