+

Tienen 17 y 18 años, giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.
 
Todo ocurrió alrededor de las 2:15 horas, cuando un motorista de la Seccional Primera detectó la presencia de un Renault Sandero que realizaba maniobras peligrosas, publicó El Diario de La Pampa.
 
"Al observar al efectivo policial, el conductor del auto emprende fuga a toda velocidad, por lo que se realiza un seguimiento preventivo", contó una fuente policial.
 
Luego de varios intentos de hacer que se detengan, el auto termina chocando contra el tapial -compuesto de cemento y rejas- de un domicilio ubicado sobre la calle Robustelli al 260.
 
Como consecuencia del choque, los dos jóvenes ocupantes del Sandero terminaron con diferentes lesiones y la policía tuvo que pedir la presencia de una ambulancia, que trasladó al conductor del auto al Hospital Evita. Del otro chico, de 17 años, se hizo cargo la Unidad Funcional por tratarse de un menor de edad.
 
Si bien el test de alcoholemia dio negativo, la División Accidentología le labró al conductor una infracción por "circular a contramano, circular con el faltante de licencia de conducir, falta de tarjeta verde, falta de seguro obligatorio, por circular realizando maniobras peligrosas, girar en "U", por cruzar semáforos en rojo y no acatar la orden del inspector".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR