+

El tren embistió a un utilitario en Catriló

El conductor del vehículo, un hombre de Bariloche, al acercarse al paso a nivel, realizó una maniobra de frenado y viró hacia la banquina sur, impactando con la formación de Ferro Expreso Pampeano a baja velocidad.

 
El conductor de un utilitario se salvó de milagro tras ser embestido por una formación del tren en Catriló. El siniestro se produjo en la madrugada de este martes, cuando cruzaba el paso a nivel de la Ruta Nacional 5, en Catriló. 
 
Un hombre, de más de 60 años y oriundo de Bariloche, viajaba de oeste a este en una Renault Kangoo y al pasar el cruce con la ruta 1, avistó luces que inicialmente interpretó como las de un camión. 
 
Al acercarse al paso a nivel, realizó una maniobra de frenado y viró hacia la banquina sur, impactando con la formación de Ferro Expreso Pampeano a baja velocidad. 
 
A pesar del choque, el conductor no sufrió heridas de consideración, y el vehículo solo presentó daños menores, según informó el portal La 5 Noticias.
 
En el lugar del hecho, trabajó personal policial y de salud pública para brindar asistencia. Tras llevar a cabo los procedimientos necesarios, se restableció la circulación del tránsito en la zona.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR