SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс
+

Calendario completo de partidos del Mundial Qatar 2022, tras la decisión de FIFA de adelantar un día el inicio de la competencia con el partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador, que se jugará el domingo 20 de noviembre.

El Comité de la FIFA confirmó que el Mundial de Qatar 2022 cambiará su día de inicio. A través de un comunicado confirmaron que el torneo comenzará el 20 de noviembre y, de esta forma, se adelanta un día el arranque de la competencia, de esta forma la ceremonia y el partido inaugural será un día ante de lo previsto.
Desde que Disney se apuntara a la "guerra del streaming" estaba claro que el conglomerado buscaba desbancar al por aquel entonces líder de las plataformas.
Tras igualar sin goles durante los 90 minutos ante Atlético Mineiro, el vigente bicampeón de la Copa Libertadores se impuso por 6-5 en la tanda de penales para llegar a semis.
La Fuerza Aeroespacial rusa atacó con misiles de alta precisión emplazamientos ucranianos en las regiones de Donetsk y Járkov.
Se asocia con síntomas como fiebre, cansancio, tos, pérdida de apetito, náuseas y dolores de cabeza y musculares.
Una niña que se asomaba por la ventanilla de un auto cayó accidentalmente al asfalto cuando el vehículo empezó a moverse.
Los ejercicios sirvieron para poner a prueba la capacidad defensiva del país ante una posible invasión. El domingo debía ser el último día de actividad para China.
El país asiático, que ve la isla como propia, impondrá sanciones contra la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y "su familia inmediata". La legisladora lo calificó como de "ridículo".
China anunció hoy que impondrá sanciones contra la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, tras su viaje a Taiwán esta semana, y además suspende varios mecanismos de cooperación con Washington.
Los ejercicios navales y aéreos con fuego real comenzaron a la madrugada y se extenderán durante tres días.
La presidenta de la Cámara de Representantes sostuvo que "llegó a Taiwán para dejar claro, de forma inequívoca, que no abandonaremos nuestro compromiso con Taiwán".
El jefe de Al Qaeda fue abatido en una operación ejecutada con drones por Estados Unidos en Afganistán.

El empresario Oleksiy Vadaturskyi y su pareja fueron las dos únicas víctimas confirmadas del bombardeo.

La víctima, llamada Andressa Souza, estuvo internada más de dos semanas en terapia intensiva en el Hospital da Vida en Dourados pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Es una decisión que la empresa estatal Gazprom la atribuye a "motivos técnicos", pero que las potencias occidentales ven motivado por la guerra en Ucrania.
Se hace llamar el “alien negro” y lucha por conseguir un empleo. Dijo respecto a las transformaciones: “Puede ser positivo porque te sentís mejor, peor tenés que saber que también hay un lado oscuro”.
La OMS contabilizó cerca de 17 mil casos en 14 países, cinco de ellos mortales. En Argentina son 13 los infectados.
El compañero de fórmula del presidente de Brasil será otro general del Ejército, el exministro de Defensa Walter Braga Netto.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) anunció hoy que aprobó la extensión del uso de una vacuna contra la viruela para combatir la propagación de la viruela del mono.
El ataque ocurrió en una zona residencial de Vinnitsia. Además otras 25 resultaron heridas. Zelenski volvió a acusar a Rusia de "terrorismo".
Página 1 de 103

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR