+
 

Varias ciudades de China flexibilizaron algunas medidas anticovid tras las manifestaciones que el presidente Xi Jinping atribuyó a la "frustración" de la población luego de tres años de pandemia.
El Tri se impuso por 2-1 sobre los árabes pero se despidió de Qatar por diferencia de gol.
El sismo no provocó ningún herido ni daños materiales, según la prensa griega.
El Papa encabezó este miércoles la audiencia general donde pidió la intercesión de los apóstoles Pedro y Andrea para que haya “unidad” en la Iglesia y “paz al mundo entero”.
Así lo indicó la Oficina Nacional de Salud del país asiático. 27.517 eran asintomáticos.

Falleció el cantautor cubano, Pablo Milanés

El músico permanecía internado desde el sábado 12 de noviembre por una serie de infecciones que hace meses venían deteriorando su estado de salud.
El cineasta detrás de “Había una vez en Hollywood” y “Kill Bill” desarrollará un proyecto que tendrá una extensión de ocho episodios.

Rusia lanza una nueva ola de ataques en Ucrania

Los nuevos ataques llegaron a diez días de lo que fue el bombardeo más masivo contra infraestructura energética de Ucrania desde el inicio de la invasión, según Kiev.
Rusia volvió a lanzar múltiples ataques contra distintas ciudades ucranianas. No hay saldo oficial de víctimas por los misiles.
Gianni Infantino instó a guardar un alto al fuego por el periodo de tiempo que dura la Copa.
El ataque ocurrió en la avenida peatonal más transitada de la ciudad.
Massachusetts, Maryland e Illinois han elegido gobernadores republicanos moderados en el pasado. Pero los postulantes de este año parecían ser demasiado conservadores en estos estados.
Así lo prevé la casa matriz, Meta, a partir de las crisis económicas que experimentan las redes sociales.
El ejército de Corea del Sur, en pleno desarrollo de maniobras militares conjuntas con Estados Unidos, desplegó hoy cazas de combate con gran capacidad furtiva tras detectar la movilización de 180 aviones de guerra norcoreanos, informó una fuente oficial.
Irán es escenario de las mayores protestas desde la Revolución Islámica de 1979.
Luego de dos días de silencio absoluto el presidente saliente reconoció oficialmente la derrota.
El trágico hecho se produjo en el estado de Gujarat. El puente colgante de 233 metros había sido abierto esta misma semana al público, tras siete meses de trabajos de reparación.
El presidente electo brindó su primer discurso luego de un balotaje histórico para la nación brasileña. "Tengo fe en Dios que con la ayuda del pueblo vamos a encontrar una salida", dijo.
Hay 5 muertos. Las víctimas son tres mujeres, un hombre y una menor. La embarcación procedente de Miami intentaba sacar de la isla a más de 20 personas.
El candidato a presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva votó en el balotaje en un centro electoral en Sao Bernardo do Campo en San Pablo y se mostró confiado en derrotar al mandatario Jair Bolsonaro.
Página 1 de 107

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY