+
 

La decisión fue tomada por mayoría por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin.
Entiende que la titular del ministerio de Desarrollo Social no dio de baja a los más de 250.000 beneficiarios de ese programa con las presuntas incompatibilidades detectadas por la AFIP. En la causa declararon como testigos el jefe de Gabinete Juan Manzur y Carlos Castagneto, titular de la AFIP.
Ocurrió en la ciudad de Gobernador Virasoro. El progenitor permanece detenido y hoy será imputado por homicidio culposo. Conmoción.
En las próximas horas se publicará la resolución en el Boletín Oficial de la Nación.
El incremento se desaceleró con respecto a los meses previos y arrojó la variación más baja de 2022. Relevamientos privados observaron una marcada desaceleración dentro de ese rubro.
El ministro del Interior advirtió que la Vicepresidenta “está siendo juzgada por fiscales y jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Macri”.
Luis D’Elía defendió a Cristina Kirchner, llamó a cortar rutas si la condenan y cargó contra la pasividad de La Cámpora.

Desde hoy, cargar combustibles es 4% más caro

La suba rige para todo el país tanto en naftas como en gasoil. Es parte de la incorporación a Precios Justos que acordaron el Gobierno y las empresas petroleras. Habrá aumentos similares por mes hasta marzo.
En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro del interior, Eduardo "Wado" de Pedro, reafirmaron que existe una persecución contra Cristina Fernández de Kirchner.
Para que esto suceda, deberán reunir junto con sus aliados a 129 legisladores para abrir la sesión.
Tras conseguir la clasificación a octavos, el seleccionado argentino se alista para el partido del sábado.

El campeón de América borró de la cancha al elenco europeo y se impuso por 2-0 para conseguir la clasificación a la siguiente fase del Mundial, donde chocará con Australia. Mac Allister y Julián Álvarez marcaron los goles.

La Albiceleste enfrentará esta tarde a Polonia buscando avanzar a la siguiente fase en Qatar.
La audiencia de la vicepresidenta será la tercera que realiza en su defensa.
El entrenador de la Selección Argentina brindó una nueva conferencia de prensa en la previa del partido clave ante los europeos, pero evitó confirmar el once titular.
El exministro de Salud, Ginés González García, negó el Vacunatorio VIP y fue homenajeado en Casa Rosada.
El senador Luis Juez volvió a cargar contra los dirigentes principales del Frente de Todos por la situación del país.
Según Milei, la Argentina necesita de medidas liberales que no estén contaminadas por pensamientos socialistas.
La comitiva partió anoche hacia la capital estadounidense encabezada por el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein.
En los análisis, etectaron enfermedades de transmisión sexual y “neumonía por acinetobacter relacionada a ventilación mecánica”.
Página 1 de 382

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY