+

La Selección cayó ante el equipo de Bielsa y resignó su invicto en La Bombonera

El seleccionado nacional no pudo con la Celeste y perdió por 2-0 en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
Uruguay le asestó este jueves a la Selección Argentina su primera derrota en las Eliminatorias Sudamericanas: fue 2-0 en La Bombonera en un partido en el que se vio incómodo al equipo de Lionel Scaloni, que de todas formas sigue en la cima de la clasificación dos puntos por encima de su verdugo de esta noche.
 
En el primer tiempo, quedó claro que la Celeste no sería un rival fácil, entre el planteo que intentó cortarle las vías de juego y una impronta de pierna fuerte que le imprimió al trámite un aire de final. De a poco, la visita comenzó a llegar, primero con Darwin Núñez apenas afuera, y después dos veces con Nicolás De la Cruz sin puntería. Julián Álvarez definió mal en la primera local pero poco después, a los 41 minutos, rompió el cero el Charrúa cuando Marías Viña se le escapó por izquierda a Nahuel Molina, desbordó y mandó el centro pasado que logró conectar a la red el otro lateral, Ronald Araújo, para romper el récord invicto de 751 minutos del Dibu Martínez.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR