+

Milei llegó a Nueva York para iniciar la primera etapa de su viaje a EEUU

El presidente electo llegó a Estados Unidos acompañado por su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y ministro de Economía, Luis Caputo, dos hombres clave en la estructura del próximo gobierno.
 
Según el equipo de comunicación de La Libertad Avanza su primera actividad será en Nueva York, donde irá "al OHEL a dar las gracias por el lugar que le ha dado Hashem", un término hebreo para referirse a Dios y significa "El Nombre". El OHEL es la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch" y considerado milagroso, que se encuentra en Queens, Nueva York, a donde Milei había viajado antes de las PASO de agosto.
 
Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias para avanzar con la reforma del Estado
 
El presidente electo anunció que convocará al Congreso a sesiones extraordinarias para el tratamiento de un paquete de medidas que le permitan avanzar con el achicamiento del gasto que prometió en campaña.
 
"El día 11 entra un paquete enorme con reformas del Estado. No vamos a esperar a marzo a que vengan las ordinarias. Vamos a llamar a sesiones extraordinarias y vamos a tratar todos estos temas porque es urgente", adelantó este domingo, antes de su viaje.
 
De esta manera, tal como anticipó desde que ganó el balotaje, Milei buscará acelerar el tratamiento de proyectos clave para reducir el gasto público y para conseguir la delegación de facultades que le permitan tomar decisiones para cumplir con ese objetivo.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR