"Me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible"

En diálogo con el diario Clarín, reconoció que el hombre, de quien estaba enamorada, le dejó un ojo negro porque vio que otro hombre la saludó:
"Viajamos a Italia a filmar una película y estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto, lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’"
Susana Giménez
Luego del violento acto del por entonces actor, ella regresó a la Argentina con una decisión tomada.
"No quiero más esto", se dijo.
En otra nota, con la revista Gente, la conductora sostuvo que el máximo representante del boxeo de nuestro país también se volvía loco porque "no tenía nada que hacer durante el día".

"Yo lo incitaba a buscar un trabajo que lo motivase, que encontrara otra pasión como había sido el deporte. Pero no pudo ser. Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba. Era muy especial. Yo tenía que seguir con mis cosas y entonces él empezó a no ser tan adorable como lo había sido siempre", explicó.
La "Su" no dudó de que se amaron "brutalmente".
"Me ocupé mucho de él. Le enseñé a esquiar. Contraté a una profesora de dicción para que le enseñe a hablar, a pronunciar las 's'. En casa nos sentábamos juntos y le hacía hacer cuentas, dictados, jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón. Siempre me lo agradeció" contó.