La mujer habia denunciado públicamente que la CPE le emitió una factura con un monto exorbitante, por un gasto en energía eléctrica que, asegura, no realizó. A poco de difundirse la queja, la empresa energética emitió otra factura por menos de tres mil pesos.
La abultada boleta mensual de energía le llegó a una vecina de la calle Hipólito Yrigoyen de Santa Rosa por $258.613,83 centavos por el consumo de energía eléctrica en el período 11 de 2020.

La mujer aclaró que no tiene ninguna empresa o actividad que justifique semejante gasto mensual. "A la Cooperativa se le fue la mano", anticipó la socia de la CPE en su perfil de Facebook.
"Me enviaron esta factura que corresponde al período 11/20, que vence el 5/2/2021 con el siguiente importe. Aclaro, no es una empresa, ni comercio para que me quieran cobrar este importe. Por poquito me infarto", bromeó la mujer.
Un día después de la queja de la socia, la CPE decidió subsanar el error.
"Felizmente se acercaron de la Cooperativa a solucionar el inconveniente. Agradezco y les deseamos Felices Fiestas”, escribió y lo acompaño con la foto de una factura por $2.710,60 centavos, es decir, $255.903,23 menos que la primera factura.