+

Realizan trabajos de saneamiento en Barrio Aeropuerto

El Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Administración Provincial del Agua (APA), lleva adelante diferentes obras de saneamiento en la ciudad de Santa Rosa, en este caso puntual se trabaja en el Barrio Aeropuerto
 
"Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente", dijeron en un comunicado.
 
Corte total por obra:
 
Calle Magaldi, entre A. Castro y Zanni, desde el 23/11 hasta el 7/12.
 
Los trabajos corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagües Cloacales y Agua Potable – Barrio Aeropuerto”. Estos trabajos están dentro del Plan de Obras de Renovación.
 
Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se realizarán.
Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR