Contáctanos
+

 

 

-->

Inauguraron nueva sucursal del Banco de La Pampa en Santa Rosa

22 Marzo 2022
El moderno edificio está emplazado sobre la avenida Spinetto y Asunción del Paraguay, en la zona norte de la ciudad. De esta manera, el Banco de La Pampa inauguró ayer lunes, una nueva sucursal en la capital pampeana.
 
La ceremonia se realizó pasadas las 19 horas y estuvo encabezada por su presidente, Alexis Iviglia, el gerente de la nueva sucursal, los integrantes del Directorio, el intendente local, Luciano di Nápoli y varios funcionarios provinciales.
 
El intendente santarroseño dijo que la inauguración de la nueva agenda "marca el compromiso del presidente y del banco... un banco que nos llena de orgullo".
 
 
También destacó que el plan de desarrollo que tiene el BLP, con nuevos cajeros automáticos y otra sucursal en el sur de la ciudad, "es ambicioso y realmente muy bueno".
 
Además, destacó la historia del Banco de La Pampa. "Nos representa a todos, todos tenemos alguna historia con el banco a lo largo y a lo ancho de nuestras vidas", aseveró.
 
En otro tramo de su discurso, di Nápoli resaltó el rol del BLP en la pandemia. "Lo que ha hecho el Banco de La Pampa en la pandemia ha sido ejemplar", elogió. Y subrayó el último aporte durante la ExpoAgro, donde un número importante de empresas ya lograron colocar todo su producción a lo largo del año 2022.
 
El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del presidente de la entidad financiera provincial. Iviglia señaló: “a 24 meses del inicio de la pandemia, nos encontramos en un contexto en el que seguimos experimentando sus consecuencias. Sin embargo, el rol del Banco de La Pampa como herramienta de las políticas de contención llevadas adelante por el Gobernador de la Provincia de la Pampa en los aspectos económicos de la Gestión de la Pandemia puede resumirse con los siguientes indicadores: los préstamos a empresas representan el 60% de la cartera total demostrando el fuerte compromiso en el acompañamiento a las PYMES de la Provincia, por más de $17.500 millones, colaborando de esa manera en sostener el empleo y la productividad”.
 
 “La pandemia aceleró el uso de herramientas digitales creando una enorme oportunidad para todos los bancos. Vamos a avanzar hacia un esquema de atención hibrido, a través de un nuevo proyecto que hemos denominado Banca Digital, proyectando una herramienta multi acceso que genere un mayor volumen de operaciones y transacciones, de forma que no solo sea una mera apertura de cuentas sino una que permita un óptimo aprovechamiento de todos los productos y servicios bancarios”, agregó.
 
Por último, anunció el refuerzo de los canales electrónicos mediante la instalación de nuevos cajeros automáticos y la construcción de una nueva sucursal para el sur de la ciudad en el año 2023.
 
El gerente de la nueva sucursal, Oscar Álvarez, dijo que tiene por delante "un desafío muy grande" pero se mostró confiado "en los años de trabajo y experiencia".
 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR