+

 

Se viene la Fiesta Nacional de la Sal en San Martín

Fin de semana de música, artesanías, comidas y bebidas en el sur provincial
 
Este viernes y sábado, el Polideportivo Municipal de General San Martín será el epicentro de la celebración de la 3° Fiesta Nacional de la Sal. En un predio al aire libre, a partir de las 20, los y las asistentes podrán disfrutar de un paseo de artesanos/as y revendedores/as, así como de un variado patio de comidas y bebidas.
 
El viernes, se presentará Valentina Rodríguez, Lucas Maggia, José Soiffer y Pampa Campiña. Mientras que el sábado, será el turno de Santa Marta, Vinales, Renacer Chamamecero y Ocaso. El cierre será con la "Sal Fest", con DJ para todos los jóvenes.
 
La conducción estará a cargo de José Luis Barreiro. Además, se sorteará un premio de $1.000.000 entre los y las asistentes. Las personas contarán con la posibilidad de acampar en playa blanca para poder quedarse a disfrutar de los dos días. Durante los carnavales, se deleitará al público con presentaciones folklóricas y un emocionante grupo de bombos. Los artistas invitados prometen hacer vibrar el escenario. Desde la organización destacaron que no se permitirá el ingreso de conservadoras al evento.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY