+

NOTA en LU100 | Ministro de Salud: "No tenemos trabajadores precanizados, tienen una forma de contrato que a ellos no les gusta"

El Ministro de Salud de La Pampa, el Dr. Mario Kohan, dialogó con el abogado y periodista Jorge Nemesio y el periodista Eduardo Villada en "La Mañana de La Radio" de LU100 Radio Capital (AM 1040 - FM 102.5), sobre la situación de la provincia ante la pandemia por el virus COVID-19 y más precisamente el avance sobre las dos localidades más grandes de este territorio. "Llegamos a octubre con un muy buen desempeño y ahora nos toca atravesar una tormenta importante" sostuvo el ministro, quien aclaró que la única manera de mejorar esta situación es enfrentar al virus, cumpliendo los protocolos establecidos. Escuchá la entrevista completa aquí.

Medios

En la extensa charla con LU100, Kohan también se refirió al sector de Salud que reclama mejoras salariales y en sus formas de contrataciones. "No pensamos que son precarizados, tienen una forma de contrato que a ellos no les gusta" aclaró, dejando asentado que no está de acuerdo con los gremios que protestan.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR