"En tiempos normales ya nos estaríamos preprando para las elecciones del año próximo. Hoy creo que nadie piensa en la agenda electoral. Si sumamos que es un gasto que se puede obviar, la excepcionaldiad amerita tomar decisiones", dijo Ziliotto.
Aclaró que la decisión se debe tomar con consenso de las fuerzas políticas, aunque destacó que ya se expresaron de la misma manera gobernadores de distinto color político.
"Estamos todos juntos los gobernadores, estamos en la gestión y no podemos distraer ni tiempo ni recursos económicos", se sinceró.
"Deberíamos obviar las PASO. No es cercenar la voluntad popular porque las urnas siguen estando y en algunos lugares hay picos de la pandemia, no sabemos cuándo se va a poder vacunar. Sería una decisión muy inteligente votar solo en octubre", indicó.
"En definitiva, podemos utilizar distinas herramientas, pero el que decide es el pueblo que aprendió a castigar y premiar.Eliminar las PASO sería hacer un gran aporte destinando esos recursos a cuestiones más importantes en este momento", concluyó.