De acuerdo a la información policial, el pasado sábado a la madrugada recibieron un llamado telefónico que advertía de un encuentro ilegal en un predio ubicado a 20 kilómetros al suroeste de la localidad de Alpachiri.
La Policía desbarató una fiesta clandestina en un campo de la zona de Alpachiri, propiedad de la familia del precandidato a diputado nacional Hugo Pérez, del frente Juntos. Su hijo fue notificado por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal, publicó El Diario de La Pampa.
En el lugar, la policía encontró 16 vehículos y unas 40 personas reunidas. Los efectivos policiales se entrevistaron con el responsable, Lautaro Pérez, hijo del actual director de Pampetrol.
El predio está a nombre de la madre del joven, según indicaron las fuentes policiales. Y agregaron que las personas se retiraron de lugar en forma pacífica, transitando con precaución por caminos vecinales.
Lautaro Pérez fue notificado en libertad por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violar las restricciones por la pandemia de Covid.






.jpeg)

