
“Es necesario abordar políticas públicas previsibles, para que sea mucho más fácil iniciar sus inversiones y sostenerse en el tiempo”, sostuvo Daniel Kroneberger
Por su parte, Martín Maquieyra expresó “Es muy positivo escuchar la cantidad de pampeanos que decidieron emprender y salir adelante. La fuerza que tienen es admirable y queremos acompañarlos porque sabemos los difícil que es emprender en este momento. Tanto las pymes como los comerciantes y emprendedores necesitan medidas que los ayuden a continuar con sus negocios, porque son fundamentales para la economía de nuestra provincia”
Daniel Kroneberger señaló “La presión fiscal e impositiva es cada vez más aguda, se necesita una reforma tributaria que tenga en cuenta ésta realidad. Es fundamental que puedan obtener más y mejor financiamiento, ya sea en forma de créditos o facilidades para atenuar la crisis que padecen. Comercios, Pymes y emprendedores necesitan apoyo para superar la crisis”
“Comerciantes, Las pequeñas y medianas empresas, emprendedores están pasando por un momento muy complejo, son los más castigados por las consecuencias económicas de la coyuntura actual, y están poniendo a prueba una vez más, su capacidad de resiliencia y adaptación en medio de un futuro de incertidumbre”, finalizó Daniel Kroneberger.