+

Verna: "creo que (Fernanda Alonso) tiene intenciones de postularse a ser candidata a gobernadora"

En la previa del balotaje presidencial de ayer y luego de emitir su voto, el exgobernador Carlos Verna expresó definiciones políticas tajantes.
 
"Fernanda es la jefa de campaña de UP en Pico, la intendenta en ejercicio, reelecta y la presidenta de la Unidad Básica. Y creo que tiene intenciones de postularse a ser candidata a gobernadora dentro de cuatro años. Es razonable", soltó el exgobernador.
 
En el seno del PJ creen que ese mensaje se puede leer de diferentes maneras, sobre todo por la decisión que tomó tanto Alonso como Alicia Mayoral de manejarse por sus propios medios tanto en la elección general como en el balotaje.
 
"Además, dicen que no les doy orden. Yo estoy en un espacio político donde no doy órdenes. No, dicen que toman decisiones solas. ¡Siempre tomaron decisiones solas!", remarcó. "No se olviden ustedes, que yo tengo cinco hijos. Aprendí que los chicos crecen y toman decisiones propias", aseveró Verna con una risa de fondo.
 
Sobre la pulseada por el balotaje, sostuvo: "Massa no me gusta. Pero soy peronista y mi partido está en Unión por la Patria", afirmó.
 
"Se elija una forma de gobernar u otra. No sé qué diferencias puede haber. Si tengo claro que los dos van a intentar acomodar la macro", resaltó el exmandatario y hombre fuerte del PJ pampeano.
 
Y soltó: "Con una mano me tapo la nariz y con la otra voto a Massa".
 
Sobre los resultados en favor de Milei, Verna dijo que "el candidato corrió la grieta del peronismo antiperonismo a la casta. Dentro de la casta involucra a todos los políticos y a los empleados públicos. Porque considera que tienen la estabilidad laboral y la cláusula gatillo. Santa Rosa tienen mucho empleado público. Municipal y nacional. Pico tiene un 61% empleo privado. Acá el Estado no compra nada. Y el empleo privado depende mucho del Estado", analizó.
 
Fuente: El Diario de La Pampa / Foto: Infopico
 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY