La versión tomó fuerza esta misma noche, luego de que la mujer tuiteara en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés verguenza de estar acá". También retuiteó: "Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya".
Según consignó 4V, el líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras". El sindicalista llegó alrededor de las 15, simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo". "Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas, según indicó el citado medio necochense.