+

Secuestraron en Río Negro 100 kilos de carne provenientes de La Pampa

Se trata de costillares que eran trasladados desde La Adela. No tenía la habilitación ni cumplía con las medidas sanitarias.
 
El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró 100 kilogramos de carne vacuna durante un control vehicular realizado en la Ruta Nacional 22, luego de interceptar un vehículo que intentaba ingresar costillares provenientes de la localidad pampeana de La Adela.
 
El rodado fue divisado en el kilómetro 857 en actitud sospechosa, por lo que los efectivos que realizaban el operativo se acercaron al vehículo para identificar al conductor, oriundo del balneario Las Grutas.
 
Tras revisar la documentación se le solicitó al hombre que abriera el baúl, donde fueron halladas diez bolas de nylon con los productos cárnicos sin la habilitación correspondientes ni las medidas sanitarias para el transporte.
 
Se le dio intervención al Ministerio de Producción y Agroindustria y se realizó el secuestro de los costillares, debido a que está prohibido su ingreso a la región patagónica por encontrarse protegida contra la fiebre aftosa.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR