La expresidenta y líder del PJ Cristina Kirchner pidió la liberación de los militantes detenidos por orden de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado por el ataque con materia fecal en la casa del diputado nacional libertario José Luis Espert.
En un posteo de X, la exmandataria, que se encuentra bajo arresto domiciliario en su departamento de Constitución desde la ratificación de su condena en la causa Vialidad, interpeló a Milei, al que tildó de “libertario de los ricos”, y le recordó un posteo suyo en el que elogiaba a los “chalecos amarillos” de Francia por haber tirado estiércol contra una oficina del fisco francés.
.jpg)
“¿Te acordás cuando posteabas la foto de los manifestantes franceses, identificados como ‘los chalecos amarillos’, tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia y decías, textualmente… ‘HERMOSA INICIATIVA’?“, arrancó Cristina Kirchner.
“Fijate hermano y borrá el posteo… porque con los manuales de procedimiento de Bullrich y Arroyo Salgado, te van a meter en cana por apología del delito", ironizó.
Y concluyó el mensaje: “Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches!”.