+

Mundial Sub-17: Argentina goleó a Brasil con un triplete de Echeverri

Los chicos del seleccionado nacional se impusieron por 3-0 de la mano del Diablito y jugarán con Alemania por el pase a la final de la Copa del Mundo.
 
La Selección Argentina sub-17 goleó a Brasil, por 3 a 0 con una notable actuación de Claudio "El Diablito" Echeverri, autor de los tres goles, y se instaló en las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.
 
 
El encuentro se jugó en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del noruego Espen Eskas, los tres goles fueron convertidos por el riverplatense Echeverri a los 28, 57 y 61 minutos.
 
Luego de ganarle a Brasil, el equipo "Albiceleste" jugará en semifinales el martes próximo, a las 5:30 (hora de la Argentina) frente al seleccionado de Alemania, que más temprano se impuso sobre España por 1 a 0, en el estadio Manahan de la ciudad de Surakarta.
 
Síntesis
 
Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri e Ian Subiabre; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente..
 
Brasil: Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata y Joao Henrique; Rayan, Lucas Camilo, Dudú, Sidney y Estevao; Kaua Elías. DT: Phalipe Leal.
 
Gol en el primer tiempo: 28m. Echeverri (A)
 
Gol en el segundo tiempo: 12m. y 26m. Echeverri (A).
 
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Villaba por Ontivero (A), 15. Lucas Camilo por Lorran (B) a los 20m. Gustavo Albarracín por Geréz (A), 29m. Sidney por Joao Víctor (B) y Luighi por Rayan (B), 30m. Franco Mastantuono por Echeverri (A) y Kevin Gutiérrez por Acuña (A) y 38m. Thiago Laplace por Subiabre (A) y 39m. Souza por Joao Henrique (B) y Riquelme Flippi por Kaua Elías (B).
 
Arbitro: Espen Eskas (Noruega)
 
Cancha: Estadio Internacional de Yakarta.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR