+

 

El hijo actor de Jorge Guinzburg: "A él no le llego ni a los tobillos"

El hijo del reconocido actor, Jorge Guinzburg Fuente: Infobae
Actor y productor de la obra “Sic”, que se estrena esta noche, desde chico supo que su camino iba por el lado de la actuación. “La vocación se hereda”, confiesa a Teleshow, y asegura que el apellido nunca le abrió las puertas a la hora de conseguir trabajo.
 
Hablar de programas como La noticia rebelde, La Biblia y el Calefón o Mañanas Informales trae un recuerdo a la mente. Un recuerdo que viene acompañado de una sonrisa. Y cuando eso sucede es porque se dejó una marca tan profunda que quedará para siempre. Jorge Guinzburg fue uno de los más grandes conductores de la televisión argentina, con un estilo propio en clave de humor que dejó un legado. Su hijo menor, Ian, realiza sus primeros grandes pasos en la actuación con el toque de gracia que heredó del hombre del bigote.
 
"No le llego ni a los tobillos, a pesar de que le sacaba tres cabezas", cuenta a Teleshow, entre risas, el joven de 27 años que compró los derechos de la obra Sic -escrita por Melissa James Gibson, autora de la famosa serie House Of Cards-, la tradujo, la produjo… Y también la protagoniza, junto a Vito Vaudagna y Marcelino Castellani. Gestó este proyecto desde su nacimiento que, con dirección de Jennifer Aguirre, llega por primera vez a la Argentina y hará su debut este sábado a las 23 en el teatro Kairós (El Salvador 1530).

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR