+

Axel: "Mis hijos nunca probaron carne"

Agueda, Aurelia y Fermín, los hijos de Axel y su esposa, Delfina, siguen a rajatabla una estricta dieta alimenticia, según le contó el cantautor a revista Gente.
 
"Son vegetarianos desde que nacieron. Yo, desde hace 18 años, y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", reveló Axel en diálogo con la publicación.
 
Luego, habló de la filosofía de vida que mantiene el grupo familiar: "En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: 'Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal'. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales".
 
Y detalló: "Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR