+

Finalizó otra 97° Exposición Rural con charlas, espectáculos y buenas ventas

Culminó este domingo, la 97° Expo Rural de Santa Rosa con un festivo cierre a cargo de la banda folclórica "Tinku". 
 
"Especialistas en diversos campos compartieron valiosos conocimientos a través de charlas y disertaciones, abordando temas cruciales como el desarrollo agrícola, la aplicación de tecnología, y la situación de la actualidad productiva. Estas instancias educativas enriquecieron la experiencia de los visitantes, ofreciendo perspectivas valiosas sobre la industria agropecuaria", informaron los organizadores.
 
El evento contó con un completo patio de comidas que se mantuvo abierto hasta las 2 de la madrugada, brindando a los asistentes una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.
 
Los stands ofrecieron juegos, sorteos y exhibiciones que capturaron la atención de los presentes, mientras que los shows musicales añadieron un toque de entretenimiento y emoción a la exposición.
 
Los cabañeros desplegaron lo mejor de la genética animal en exhibición, destacando las razas bovina, ovina y porcina. Los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar y aprender sobre estos ejemplares de primer nivel.
 
El viernes estuvo dedicado principalmente a instituciones educativas, donde más de 4000 estudiantes de distintos niveles exploraron los stands y participaron en entretenidas charlas. La sonrisa y las consultas de los más jóvenes demostraron el impacto positivo de esta experiencia educativa.
 
El sábado, autoridades nacionales, provinciales y municipales se unieron a la muestra, marcando la inauguración oficial. La pista central fue el escenario de un espectacular desfile de campeones, maquinaria y expositores y fue cerrado con el paso de aviones del Aero Club pampeano, mientras que el ateneo aportó su entusiasmo juvenil. La destacada actuación de la escuadra ecuestre Pampa Mía cerró la jornada con excelencia.
 
El domingo, la pista central fue el epicentro de la agilidad y destreza en competencias de riendas y payadores. La sección canina de la Policía de La Pampa impresionó con su exhibición. El evento culminó con una emocionante presentación musical a cargo de Tinku y Joaquin Chiavarino.
 
Un año más, el éxito de público superó ampliamente las expectativas de los organizadores.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR