+

Quedó detenido luego de golpear a su expareja a la salida de un boliche

El hecho se produjo a la salida de un local nocturno en Victorica. El agresor fue visto por varias personas, que luego del episodio, lo golpearon. 
 
Un joven fue detenido este sábado por la madrugada, luego de golpear a su exnovia a la salida de un local nocturno. Los presentes, al ver que agredía a la chica en la vereda y a la vista de todos, lo agredieron con golpes de puño. 
 
"A las 6.30 de la mañana de este sábado, un joven de Victorica agredió a una mujer en la vereda frente a la plaza central, en cercanías de un local nocturno", indicó Marcelo Bustos Paulino, a cargo de Coordinación Zona Oeste de la Policía de La Pampa. 
 
"En las imágenes que se viralizaron por Whatsapp, se puede ver que la escena causó indignación en los presentes, que fueron por el agresor y empezaron a propinarle golpes, ocasionándole heridas en su rostro", expresó el jefe policial.
 
Personal policial detuvo al joven que agredió a su exnovia y se iniciaron actuaciones judiciales de oficio, por infracción a la Ley 26.485, de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY