+
 

 

Massa: “Mi presidencia estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, celebró la aprobación de la modificación en materia tributaria. “Ningún trabajador volverá a pagar ganancias”, enunció.
 
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, celebró anoche la aprobación en el Senado de la modificación del Impuesto a las Ganancias y aseguró que su presidencia "estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso".
 
"Ningún trabajador volverá a pagar ganancias", enunció el ministro en la red social X (ex Twitter) tras las aprobación en el Senado de esta modificación en materia tributaria y destacó que "desde hace más de 10 años vengo sosteniendo que #ElSalarioNoEsGanancia, sino que es el pago por el trabajo que hacen cada día".
 
El ministro remarcó: "Quitamos por ley la 4ta categoría del impuesto y desde octubre, solo lo pagarán quienes cobren más de 15 salarios mínimos vitales y móviles, hoy 1.770.000 pesos".
 
 
Massa aseguró que "sin dudas, mi presidencia estará marcada por la recuperación del salario y el ingreso".
 
El candidato presidencial e impulsor del proyecto de ley para modificar Ganancias remarcó: "Desde ahora, la eliminación del Impuesto a las Ganancias para las y los trabajadores es una realidad".
 
El Senado sancionó la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, elevando el piso del Mínimo No Imponible a casi dos millones de pesos, lo que equivale a quince salarios mínimos, vital y móvil y que regirá a partir de 2024.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: [email protected]

Redacción: [email protected]

 ADMINISTRADOR