+

El presidente se reunió con Elon Musk

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y el presidente de Argentina, Javier Milei, sostuvieron conversaciones en Texas el viernes, donde abordaron la importancia de los mercados libres y el espíritu empresarial. Según el portavoz presidencial de Argentina, Manuel Adorni, Milei, visitó la planta industrial de Tesla en Austin como parte de su reciente viaje a Estados Unidos, donde ha estado defendiendo principios libertarios. Durante la reunión, Milei y Musk también discutieron la necesidad de eliminar obstáculos burocráticos para los inversores y establecer reglas claras y estables para atraer empresas, afirmó Adorni.

Además, acordaron realizar próximamente un gran evento en Argentina para promover las ideas de libertad. Ambos hombres compartieron fotos de su encuentro en X, la plataforma de redes sociales propiedad de Musk, con leyendas que expresaban su apoyo a la libertad.

Mientras tanto, la central sindical argentina CGT acordó realizar un nuevo paro general el 9 de mayo para denunciar las políticas del Gobierno.

Medios

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR