Según reveló TN, se trata del hombre que trabajaba como chofer de José María Olazagasti, el detenido exsecretario privado de Julio De Vido. "El día viernes vino con un sobre lleno de información", reveló Costa, y detalló: "Son varios los choferes que han venido a verme y quieren que se resguarde su identidad hasta tanto se hable con el juez".
"Ellos habían sido parte de una remisería, luego comenzaron a trabajar para Planificación; llegaron a ser cien autos contratados para el ministerio", dijo Costa. "Unos cincuenta Centenos hubo", dijo, al referirse a que otros hombres cumplían con funciones como las del arrepentido.
El parlamentario adelantó que la información que será presentada ante la Justicia incluye nombres, direcciones, números de teléfonos.
"Creo que esto va a ser mucho más grande a partir de lo que me han contado a mí", añadió, sin dar demasiados detalles, pues Costa busca preservar la identidad del chofer hasta que la Justicia tenga conocimiento de esta nueva información y documentación.
Fuente: medios nacionales