Contáctanos
+

 

 

-->

45 días de preventiva para un joven acusado de violar a una menor de edad

03 Diciembre 2019
Un joven de 18 años fue formalizado y se le dispuso la prisión preventida por 45 días.
 
Un joven de 18 años quedó detenido ayer en General Pico luego de ser formalizado por el delito de “abuso sexual” en perjuicio de una menor. La denuncia fue realizada ayer lunes por la mañana en la localidad de Rancul, donde se habría producido el hecho. Por la tarde, al acusado se le dictó la prisión preventiva por 45 días.
 
La Policía de Rancul receptó la denuncia y a partir de allí se llevaron adelante algunas diligencias judiciales en un domicilio, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Alvear, donde se secuestraron elementos que tendrían vinculación con la denuncia.
 
Según informó el portal Zonal Noticias, la víctima fue derivada a General Pico para profundizar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y realizarle algunos estudios. En tanto el joven fue trasladado a la comisaría local por orden del fiscal, donde inicialmente quedó demorado y luego detenido.
 
El supuesto imputado por el abuso quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, a cargo del Dr. Luciano Nahuel Rebechi. En horas de la tarde, el fiscal y el juez Diego Ambrogetti participaron de la audiencia de formalización, donde se dispuso la prisión preventiva del joven por 45 días.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR