Contáctanos
+

 

 

-->

Un matrimonio y dos niños fueron hospitalizados luego de volcar en cercanías de Gral. Pico

17 Agosto 2021
Fuente: Infopico
El episodio ocurrió en la noche de ayer lunes, cuando una camioneta y un automóvil se “rozaron”, La camioneta terminó volcando en la Ruta 1 a unos tres kilómetros de la rotonda de acceso a la norteña ciudad de General Pico.
 
Los ocupantes de la camioneta, oriundos de la localidad de Quemú Quemú, venían de Malargüe (Mendoza) y se dirigían de regreso a la localidad y afortunadamente resultaron ilesos.
 
Mientras que los ocupantes del automóvil, dos adultos y dos niños, que volvian de Carlos Casares hacia General Pico, tuvieron que ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Gobernador Centeno.
 
En el lugar trabajó personal policial, la División de Siniestros Viales y una dotación de Bomberos Voluntarios.
 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR