Contáctanos
+

 

 

 

-->

Detectaron una falla en el acueducto y piden hacer uso racional del agua

24 Agosto 2022
Autoridades dieron a conocer que se detectó una falla, este miércoles a la mañana, "en la progresiva 63.925 km del acueducto troncal del Río Colorado", aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
 
"Se comenzaron a trasladar equipos y repuestos a utilizar hacia el lugar para iniciar la reparación. Ya fueron comunicadas a todas las localidades que se abastecen desde el Acueducto para que pongan en funcionamiento sus propios sistemas y completen sus reservas", indicó un comunicado de prensa oficial.
 
El mismo escrito aclaró que "en virtud que las ciudades de Santa Rosa y Toay no tienen posibilidades de autoabastecerse, se prevé entregar menores caudales durante el día para aumentar la producción de sus sistemas".
 
"De acuerdo a la ubicación de la contingencia, se estima que los tiempos de los trabajos llevarán a una disminución estimada en el servicio por 36 horas aproximadamente, por lo que se recomienda un uso racional del agua y el mantenimiento de las reservas domiciliarias", cerró el mismo comunicado de prensa.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY