+

Camioneros paran en las distribuidoras de Coca Cola en todo el país

Pablo Moyano
Es por tiempo indeterminado, en reclamo del cumplimiento del encuadramiento gremial y del convenio colectivo. Denuncian intentos de flexibilización laboral apoyada por el gobierno.
 
Choferes de camiones de las distribuidoras de Coca Cola iniciaron anoche un paro por tiempo indeterminado en todo el país en reclamo del cumplimiento del encuadramiento gremial y del convenio colectivo, informó esta mañana el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano.
 
“Quieren traspasar a choferes de camiones a otra empresa”, denunció el dirigente en declaraciones formuladas a Radio 10 al ser consultado sobre las razones del conflicto.
 
Según informó hoy Moyano, las plantas de la multinacional están paralizadas en todo el país a raíz de la medida de fuerza de los camioneros y advirtió que, en caso de no obtener respuesta a sus reclamos, profundizarán el plan de lucha en demanda del “correcto encuadramiento” de los camioneros.
 
“Hay intentos de flexibilización laboral apoyada por este gobierno de empresarios”, denunció Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), quien sostuvo que “esto es peor que lo de los años ’90”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR